Tomamos como referencia la temática de sus poemas a cerca de la cuidad y del campo, y su búsqueda de la felicidad en un nomadismo constante (el cual también se refleja en su poesía). Es así que decidimos tomar como tema central de nuestro proyecto las raíces y su importancia en la formación de cada ser humano.
Sinopsis: un hombre en un auto, desesperado, avanza por la ruta. Se detiene, baja. Gira en círculos alrededor del mismo y luego comienza a correr por el descampado. Luego por un pueblo.
Su corrida se intercala con momentos de su infancia: tristes o no.
Ejs:
El juega, madre desenfocada.
El picando un pajarito muerto con un palo.
En un rincón, mientras escucha voces de otros niños.
Finalmente entra a una casa en un pueblo, aún adrenalínico y a la vez cansado. No encuentra a nadie. Voltea y ve un hombre de campo llegar en bicicleta con un niño (representado por el mismo actor que el de sus recuerdos de niño).
Hola!
ResponderEliminarhoy con tu compañero de grupo hablábamos de la introducción de los flashbacks.
Cómo generar lo mismo sin ellos?
Cómo hacer que el nomadismo y las raices aparezcan sin que lo hagan explicito?
Qué sucede si en vez de explicarnos nos muestran?
Qué puede mirar alguién y que eso le dispare en su cabeza estos recuerdos que ustedes dicen? Hace falta mostrarnoslos o nos pueden mostrar aquello que ve y cada uno de nosotros completa lo que falta?
Escriban más!!! Quiero leer su idea con todos los detalles posibles, desde que se escucha a lo lejos al tipo de planos que piensan usar.
saudos!